Menú Cerrar

Acciones en la agencia a causa de la crisis del covid19

Acciones en la agencia a causa de la crisis del covid19. «Queridos amigos y clientes, en vista de la situación de alarma en la que nos vemos envueltos, hemos reestructurado la agenda y tareas de la agencia para poder seguir ofreciendo nuestros servicios de la manera más eficaz posible sin que salgan perjudicados en ninguno de los casos«.

TAREAS Y ACCIONES DE LA AGENCIA ALFA LYNCIS Y ASOCIADOS HASTA FINAL DEL ESTADO DE ALARMA POR COVID19

  • Citas, y visitas: Se cancelas todas las visitas, reuniones y formación (Clases) previstas hasta nuevo aviso.
  • Informática: Las incidencias informáticas se resolverán en la medida de lo posible remotamente. En caso de urgencia y no poder resolverse remotamente, consultar disponibilidad.
  • Mantenimiento: Las tareas de mantenimiento web, redes sociales y tráfico web se seguirán elaborando con normalidad adaptadas a la situación, salvo previo aviso por cierre obligatorio. Correos y mantenimiento de hosting continúan con normalidad.
  • Campañas publicitarias de asociados: Todas las campañas de anuncios de comercios cerrados quedarán pausadas hasta nuevo aviso, para no perder así el presupuesto invertido en publicidad. En caso de venta online, solo se cancelarán bajo aviso.
  • Camisetismo.com: Los pedidos de camisetas/chapas previstos para los próximos días siguen en marcha, pero no habrá reparto. Se ofrece la posibilidad de recogida. Se reembolsarán los gastos de reparto. En caso de querer pausar un pedido, contactar.
  • Eventos: Eventos de los días 21 de marzo y 11 de abril quedan temporalmente pausados hasta nueva fecha. Una vez elegida nueva fecha se podrá elegir obtener un reembolso en caso de no asistencia o proseguir con el plan.

– HORARIO EXTRAORDINARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE –

  • Para clientes con contratos de mantenimiento: Horario normal.
  • Para atención al público general: 12:00 a 17:30 de lunes a viernes para atención telefónica.
  • Correo para dudas o preguntas: dir @ alfalyncis.com

Esperamos que todo esto pase pronto y podamos volver a la normalidad, mientras tanto, haremos todo lo posible para seguir facilitándote nuestro servicio. Recuerda… no salir de casa a menos que sea estrictamente necesario (Comprar alimentos), distráete con lo que puedas para alejar la negatividad de tu mente y haz ejercicio. Ya queda menos, ánimo.

#YoMeQuedoEnCasa

Os mando un saludo. Estamos en contacto.


Damián Torres

Comparte en las redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CaptCha *

¿Necestias asistencia online?
Powered by

Alfa Lyncis © 2003 - 2020