Menú Cerrar

¿Por qué tu página web necesita un Mantenimiento Profesional?

Pensamos que esto es una cosa que puede hacer el hijo de nuestro vecino o nuestro cuñado, pero no es así. Si no queremos tener disgustos posteriores, lo más inteligente es contratar una empresa profesional para que el mantenimiento de tu web sea efectivo. Como eres inteligente, harás lo mejor para tu negocio y contratarás profesionales. Hay tarifas adaptadas a todas las necesidades.

Económico – Desde 59 € al mes (IVA incluido)

mantenimiento web profesional, mantenimiento web barato

MANTENIMIENTO WEB BÁSICO

Lo básico para mantener tu web sana y a salvo de robo de datos, caídas y otros problemas. Incluye revisiones de ciberseguridad, actualizaciones, configuraciones básicas y cambios en contenidos o estructura*.

mantenimiento web profesional, mantenimiento web barato

MANTENIMIENTO WEB AVANZADO

Si necesitas algo más constante o más específico, además de las prestaciones básicas, ofrecemos la posibilidad de hacer un presupuesto para un mantenimiento a medida acorde a tus necesidades.

¿Qué aporta un Mantenimiento web Profesional?

  • La actualización de las versiones del gestor de contenidos: Las bases de datos y archivos deben estar actualizados para evitar problemas de seguridad. Tu web podría ser hackeada fácilmente si no dispones de unas actualizaciones correctas.
  • Revisión de la configuración de tu hosting para evitar caídas: Si tu web de repente no carga… o si parece que va demasiado lenta aunque los archivos estén actualzados… ¿Qué está pasando? Los profesionales conocen todas las herramientas y configuraciones de tu alojamiento web para que no estés offline ni un segundo.
  • Filtros antispam en tus correos de dominio: Para evitar la recepción de correos basura en exceso y los fraudes, tener a un profesional a tu lado para que pueda asesorarte y monitorearte en caso de que haya un problema, es la solución más inteligente.
  • Pequeños cambios en contenidos o estructura: Hacerte tu propia web es muy bonito, pero más bonito es que la haya hecho alguien que tiene 20 años de experiencia en el sector. Evita errores o tener que invertir tu tiempo en hacer cursitos. Tu tiempo es para tu negocio, para tu especialidad. Déjanos a los profesionales los cuidados de tu web.
Abrir chat
1
¿Necesitas mantenimiento en tu web?