Menú Cerrar

Página web profesional. Es muy importante tener presencia efectiva en internet. Puedes disponer de página web profesional a nivel comunicativo y visual para que tu reputación y la imagen de tu negocio inspiren confianza a tus visitantes. Nuestros expertos combinan la informática y la comunicación para llegar a tus clientes, lo que se traduce en más ventas. Las páginas web profesionales que programamos y diseñamos se indexan en Google y otros buscadores desde los primeros días.

No dejaremos que contrates nada que no necesites. Te asesoramos para que saques el máximo rendimiento a tu presencia en internet.

¿Qué necesitas?
Si tienes dudas, llámanos

Web presencial

Contratar

Una web sencilla y profesional, donde mostrarás tu negocio o proyecto a tu público. Presupuestos desde 300 €, hasta 4 secciones.

Web corporativa

Contratar

Una web profesional elaborada, donde mostrarás tu negocio o proyecto a tu público, además de prestarles funciones especiales a medida.

Web de tienda online

Contratar

Sistema firme y manejable donde puedas gestionar tus pedidos de forma rápida y sencilla. Recibe toda la información en tu móvil y notifica a tus clientes en todo momento.

Web diseñada a medida

Contratar

Si estás buscando algo inusual o especial, seguro que podemos ayudarte. Consulta las posibilidades. 1 mes de mantenimiento incluido y configuración inicial SEO.

En todos los servicios de páginas web incluimos la configuración SEO inicial, 1 mes de mantenimiento y la configuración de tus correos corporativos, dominio y hosting

En nuestra agencia podrás adquirir tu página web profesional para disponer de una imagen superior para tu negocio. Existen varias modalidades según tus necesidades. Puedes consultarnos para asesorarte de la mejor opción para tu proyecto.

pagina web profesional 2018, pagina web alicante, madrid, cuenca, caceres

Página informativa, portal interactivo, tienda online, página web con funciones especiales, foros, galerías de imágenes, etc. Todas adaptadas a los dispositivos móviles. Tu web 100% a medida, programación y diseño.

Página web profesional

Sistemas funcionales como páginas de anuncios, páginas para vídeos (tu propio Youtube), web educativas (campus virtual propio), foros, blogs, moodle…

Pide presupuesto sin compromiso y te asesoraremos según las necesidades de tu proyecto

Además de informar a tus clientes de tus novedades y productos en las redes sociales, hazlo también en tu web profesional. Las redes como Facebook son perecederas en el tiempo. En tu web tendrás tu contenido ordenado y categorizado para que tus clientes puedan acceder cuando quieran. Tu escaparate en línea.

Consulta nuestros servicios adicionales de tienda online, infografía animada, audiotextos para discapacitados o presentaciones de introducción. Todas nuestras páginas web están diseñadas y programadas por profesionales licenciados para la comunicación efectiva con tus clientes.

Para web a medida con funciones especiales, consultar precios

Es posible que en algún momento hayas decidido que quieres monetizar tu web. Por el mismo precio te facilitamos todos los códigos y cuentas necesarias para que puedas ganar dinero con tu contenido online, ya sea para todos los públicos, para adultos, blog, fotoblog, videoblog, etc.

Si usted ya posee una web y no está programada ni diseñada por profesionales o se programó hace más de 4 años puede solicitar un presupuesto para reformarla y salvar su negocio o proyecto online. Hacemos reformas de webs a precios asequibles.

Otro tipo de negocios online o webs que elaboramos que te pueden interesar:

  • Landing page: Tu web programada en HTML5 diseñada a semejanza con la imagen de tu empresa o proyecto. Una alternativa económica y efectiva para atraer a tu público y ofrecer confianza y una imagen sólida.
  • Web profesional: Gestiona tu contenido con tu web profesional. Desde tu panel de control añade y modifica textos, vídeos e imágenes.
  • Gestor de contenidos: Tu propio portal de contenidos. Tu blog o página personal a gran escala. Agrega y modifica contenido posicionándote en los buscadores con nuestro sistema SEO configurado por profesionales.
  • Calendarios de eventos y venta de entradas: Gestiona los eventos de tu negocio con un sistema totalmente funcional y autónomo. Deja de depender de intermediarios y de pagar altas comisiones por venta.
  • Blog profesional: ¿Se te da bien escribir? Prescinde de sistemas simples y gratuitos y salta al club de los bloguers profesionales con tu blog programado por expertos.
  • Foro PHP con administración: No podemos depender siempre de los grupos de Facebook y ceñirnos a sus normas. Gestiona tu propio foro y dicta tú los límites.
  • Gestor de galerías de imágenes: ¿Eres fotógrafo o te gusta la fotografía? Es una de las utilidades de nuestras páginas web galería. Complementa tus redes sociales con una web profesional e inspira confianza a tus clientes.
  • Sistema de wikipedia personalizada: ¿Eres profesor? Crea tu propia wikipedia de las asignaturas, carreras o especialidades que necesites. Al disponer de un sistema profesional de gestión de datos tu información estará a salvo y mostrarás un contenido organizado y conciso.
  • Red social: Deja volar tu imaginación y crea tu propia red social. Tu propio Facebook particular. Ideal para grupos universitarios o de profesionales. ¿Te imaginas una red social solo de músicos, de matemáticos o de trabajadores del espectáculo? Tú puedes ser el próximo dueño de una de ellas.
  • Portal de anuncios: Gestiona tu propio portal de anuncios clasificados con la posibilidad de monetizarlo cobrando a tus visitantes por destacar sus anuncios. Un sistema propio y profesional.
  • Calendario de eventos virtual: Empresas de eventos o calendarios de trabajo. Tener una organización global online te dará ese punto que destacará frente a tu competencia.
  • Shadows Rising, RPG online en PHP (Juegos): Juega al famoso RPG gestionando partidas online para miles de jugadores. Monetiza tu juego agregando extras o publicidad a la vez que lo promocionas.
  • Gestor de email o correos con dominio propio: Dejemos de depender de hotmail, outlook, thunderbird, gmail… Si tienes una empresa, necesitas que tus empleados dispongan de un sistema de correo ilimitado y profesional con un dominio propio y dar una imagen sólida y fuerte frente a la competencia. Nunca pierdas tus datos, no eres rastreado por Google ni ningún buscador. Guarda la información que quieras de forma privada.
  • Gestor de votaciones y encuestas: Crea y gestiona encuestas. Tú pones los límites. Haz estudios de mercado o toma decisiones comerciales según la opinión de tus visitantes.
  • Gestor de proyectos: ¿Estás haciendo un gran proyecto con varios compañeros y resulta difícil reuniros? Gestiona tu proyecto online. Totalmente configurable. Sistema similar a los utilizados por los investigadores universitarios.
  • Tienda online (Varios tipos, consultar precios y prestaciones): Pasa de vender a los clientes que visitan tu tienda a vender a toda España, Europa o todo el Mundo. Te asesoramos de la mejor forma de gestionar tu negocio de venta online, te ayudamos a estudiar tu competencia y tus posibilidades para que triunfes en la red.
  • Campus virtual para educación y formación: Gestiona apuntes o pruebas escritas. Sistema ideal para academias profesionales o grupos de educación privada. Si quieres ofrecer cursos online con este sistema puedes gestionar los temarios y contenidos.
  • Gestor de contenidos en vídeo y galerías de imágenes: Tu propia plataforma de vídeo y galerias de imágenes. No dependas solo de Youtube, ahora pudes tener tu propia web donde tú y los usuarios que la visiten o los que tú permitas suban sus vídeos a la red.
  • Gestor de archivos en la nube: Si quieres guardar y compartir tus datos sin necesidad de gastar continuamente dinero en discos duros físicos, adquiere ahora tu propio dominio de web en la nube, gestiona tus datos, archivos, etc. Nunca pierdas tus datos, no eres rastreado por Google ni ningún buscador. Guarda la información que quieras de forma privada.
Comparte en las redes:
Si quieres contratar un página web y tienes dudas, pregúntanos sin compromiso. Hacemos presupuestos cerrados o a medida según necesites ;)
Powered by

Alfa Lyncis © 2003 - 2020