Menú Cerrar

Recuperación de datos en discos duros y pendrives. Discos duros compactos, SSD, pendrives y otras unidades

Mas información sobre recuperación de datos

Contacta, infórmate y pide presupuesto. Algunas unidades de almacenamiento con el tiempo pierden su facultad para seguir funcionando o experimentan algún tipo de avería mecánica o de formato. Si estás buscando recuperación de datos en discos duros, discos duros SSD, tarjetas de memoria y pendrives en Alicante, en Alfa Lyncis podemos ayudarte. Reparamos muchos tipos de avería en discos duros y pendrives, además de recuperar datos de algunas unidades que dejaron de funcionar. Nuestro equipo profesional rescatará tus datos de trabajo o personales, tanto como si son archivos, documentos o fotos y vídeos. Infórmate sin compromiso.

Recuperación de datos en discos duros y pendrives. Discos duros compactos, SSD, pendrives y otras unidades

Si no eres de Alicante también podemos atenderte con una pequeña entrevista telefónica. En caso de contratación, por medio de envío de correo recibiríamos tu equipo, lo repararíamos, rescataríamos tus datos y te lo volveríamos a enviar.

Nuestros precios son justos y asequibles para particulares y empresas. Desafortunadamente no todas las unidades de almacenamiento son recuperables. En caso de que examinemos tu disco duro o pendrive y no podamos extraer los datos o repararla, no tendrás que abonar ningún coste. El examen es totalmente gratuito.

Comparte en las redes:
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo? :)
Powered by

Alfa Lyncis © 2003 - 2020